Clínicas Desaga – Medicina Estética
Cuidando de tu salud y tu aspecto

El rejuvenecimiento facial no quirúrgico consiste en una serie de procedimientos utilizados en Medicina Estética que tiene como finalidad recuperar la armonía y juventud en los rasgos faciales. Actuaciones para mejorar la textura de la piel, alteraciones de la pigmentación, arrugas de expresión (en ojos y frente), pliegues cutáneos (rictus, comisuras), y la pérdida de grasa subcutánea (sobre todo en la zona que rodea la boca, pómulos…).

Y por qué negar la posibilidad de preservar durante el mayor tiempo posible las cualidades de la piel, los rasgos faciales y en definitiva un aspecto más joven. Para ello utilizamos las más avanzadas técnicas no quirúrgicas, con resultados inmediatos y duraderos respetando la integridad y los rasgos naturales de cada persona.

El resultado óptimo lo obtenemos combinando todas las posibilidades terapéuticas que disponemos: implantes faciales, peelings, microdermoabrasión, mascarillas despigmentantes, toxina botulínica, hilos tensores (oro y sintéticos) para cara y cuerpo, bioestimulación cutánea: mesoterapia, infiltraciones faciales (vitaminas, antioxidantes…), factores de crecimiento.